domingo, 9 de enero de 2011

Lenguaje Corporal (Parte II)

Cuando haces tú apertura por primera vez, no encares el diálogo con tu cuerpo.
En otras palabras, tu cabeza debe estar en el diálogo, pero el resto de tu cuerpo no.
Puedes decir mucho solamente por señalar con tus pies a alguien. Si llegas con esto durante tu apertura, el diálogo se podría percibir como de bajo valor. Ellas te tratarían como un individuo de bajo valor y te rechazarían.
Debes de tener en cuenta, que nuestros pies indican hacia donde dirigimos nuestro interés. Si unos pies te apuntan, tienes el interés del grupo, si unos pies se cierran, es que no quiere nada del grupo, si unos pies se abren es que están con todo el grupo, así mismo tú debes de andarte con cuidado para no poner tus pies indicando ni al set ni por supuesto, a tu objetivo.
Tu energía tiene que ser mayor a la del set para arrollar al set y contagiarles. Pero ligeramente superior y saber calibrar en cada momento que openner viene mejor y con qué energía entrar.
Hay dos panoramas comunes de la apertura dignos de mencionar ahora. En primer lugar, tú estás simplemente caminando por el escenario “de regreso con tus amigos”. En tanto que pases el escenario de tu target detente, voltea a verlos, y haz tu apertura. Cuando los hayas enganchado, voltea el resto del cuerpo hacia el escenario y continúa.
En el segundo escenario, estás preparado en un escenario, junto al grupo de tu target. Esto te da una prueba social en el momento justo, simplemente inclinándote detrás hacia el grupo de tu target y, sobre tu hombro, haz la apertura. Como antes, cuando ellos empiecen a engancharse, puedes voltear tu cuerpo hacia ellos.
He dibujado a aquí el movimiento cuando vas a abordar, y en el momento y lugar que te paras para hablar con ellas. Y siempre hablando a todo el set e ignorando a tu objetivo.


Usualmente una chica volteará su cuerpo hacia ti cuando ella se enganche con tu material. Cuando lo haga, debes voltear tu cuerpo hacia ella también. (Recompénsala por una buena conducta). Si lo haces prematuramente, parecerás necesitado o impaciente. Siente la calibración fluir.
Dentro de los primeros treinta a sesenta segundos de hacer tu apertura, tu cuerpo debe encarar el escenario- y ellos deben encararte. No puedes correr el escenario sobre tu hombro, así que debes abrirlo de esta manera.
En una conversación dada, fíjate como una persona puede estar inclinada hacia adelante, mientras que la otra persona está inclinada hacia atrás. Ve claramente cómo la persona que está inclinada hacia atrás parece que tiene más poder, mientras que la persona inclinada hacia delante tiene menos poder.
Cuando te inclinas hacia delante, le haces saber que ella es más importante que tú, que tú a ella. De nuevo, esto le hace saber que tienes menos valor que ella. Algo como esto es un factor crítico para perder un escenario.

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